Buenaas... anoche mi C2 1.4i SX me dejó tirado: había ido a cenar a casa de unos amigos y cuando quise volver a la mia, el muy capullo no arrancaba. Por más que lo intenté, el motor hacía amago de arrancar pero luego se paraba, y se me quedaba encendido el testigo naranja ese con forma de motor.
Esta mañana he llamado a Citroen y me han mandado un técnico, que ha venido sin grúa ni nada y lo ha arrancado a la primera. Dice que lleva meses atendiendo llamadas de falsos fallos de arranque, que son cosas de la electrónica y tal. me ha rellenado un parte y, después, ha intentado volverlo a arrancar, y no ha podido, le ha pasado lo mismo que a mi anoche.
Total, que el tio se queda un moento mirando los testigos y me dice "ah, ya sé lo que es". En punto muerto lo ha sacado del sitio dond estaba aparcado (cuesta arriba), de manera que el coche ha quedado en llano, y me ha dicho "ya lo he visto más veces: como vas bajo de combustible, al aparcar cuesta arriba, la gasolina se ha amontonado en la parte de atrás del depósito, y le cuesta más salir al motor".
El caso es que, una vez puesto en llano, no ha habido absolutamente ningún problema para poner el coche en marcha. Lo he llevado al concesionario de cabeza y me han explicado exatamente lo mismo, recomendándoe que pruebe a aparcarlo en el msmo sitio con el depósito más lleno y menos lleno y vea si el fallo se repite. (A todo esto, el indicador de combustible estaba con dos rayas encendidas, no penséis que en reserva ni nada de eso).
¿Le ha pasado a alguien más? ¿Os parece normal? A mi me suena todo tan raro! o.O