Hola, soy nuevo, espero poder comprarme un c2 vtr hdi en poco tiempo y hay varias dudas q queria q me resolvieseis.
1- En todas las fotos q he visto hasta ahora, el cuentakilometros y lo demas es digital, pero nose si es solo en los sensodrive o tb en el cambio manual. Me gustaria q alguien pusiese una foto (si es q tiene cambio manual) y tb de la palanca de cambios. Parece ser q todo el mundo q tiene camara digital tiene un sensodrive.
2-Queria saber como es el sonido q tiene el coche y si tiene altavoces en la parte delantera. En una foto he visto q hay atras debajo de los asientos, pero nose si alante tb tiene en las puertas, no se ve muy claro en las fotos.
3-Donde esta el cenicero? Pensaba que era lo q sale en las fotos delante de la palanca de cambios, pero en un hilo del foro he leido que solo es decoracion.
4-Queria saber cuanto le cuesta a la gente mas o menos el pack clima, porq ahora esta en 1900 (segun pagina de citroen), pero tb he leido por aki que hay gente q le costo 900.
5-(por pedir q no falte

)De paso q alguien me saca la foto al cuentakilometros y velocimetro, me podria sacar una foto a la luz del techo? Se q es una pijada, pero ya q tardare unos meses en tener el coche pues me haria ilusion verlo.
Por ahora estas son mis dudas, gracias por haber leido por lo menos hasta aki.
Estoy dando la bara a mi madre pa cambiar nuestro AX de 12 años, q si lo veis no os creis q tiene 12 años, ni por dentro, ni por fuera, parece q se compro ayer, pero en la itv de la semana pasada fueron 40.000 ptas la broma, encima usa Super y aki en Gijon estan kitandola en todas las gasolineras y tengo q ir a echarla como a casa dios, sin contar lo q consume

. Si alguien ha cambiado un ax por el c2, me podria decir cuanto le dieron al cambiar? esq me parece q solo dan 480 euros, y aunq sea un ax de 12 años con 61000km yo creo q vale mas, por lo menos el radio cd de mp3 me costo 89(ahora os estarais diciendo q vaya mierda de radio cd, pero sus 89 euros me costo

).