Pues eso, que me voy a hacer un viajecito con mi c3cillo de mas de 2400 km ida y vuelta, saldré el próximo martes de madrugada, y volveré a la semana. Nunca he hecho un viaje de este tipo, lo más fue ir a Lisboa este verano (yo vivo en Sevilla), y fue un viaje muy tranquilo. Sobre todo por que fuimos 3 y nos íbamos turnando, pero este viaje lo voy a hacer solo.
Voy a ir de Sevilla a Burdeos, y me gustaría saber si alguien más se ha hecho un viaje tan largo con su coche, y que tal le fue. A mi me encanta conducir, y estoy muy animado, pero todo el mundo me dice que es una locura, que son muchos kilómetros, que lo haga en 2 jornadas, pero no, yo erre que erre, que lo quiero hacer del tirón, hombre parando cada 2 horitas, y si me siento cansado me paro a dormir donde sea.
Ya le he hecho la revisión a mi c3cillo de los 40000 km, a los 30000 km. Se lo he adelantado por seguridad. En la revisión de los 20000 también se la adelante a los 17000 (aunque eso fue en mayo, la tira de kilómetros que le he hecho en 5 meses).
Pues eso, que me gustaría saber si habéis tenido experiencias similares, de meteros la tira de kilómetros en el cuerpo, y sobre todo como os han respondido vuestros c3cillos.
Bueno, ya os contaré mi experiencia a la vuelta.
Chao