Buenas,
Me gustaría saber si hay alguien en el foro que tenga un C3 Satisfaction y, si ha elegido el radio-CD o el radio-CD/MP3, cuánto le han clavado por ello (o si se lo han dado gratis). En estos momentos estoy en la fase "pre-visita al concesionario" y quería saber opiniones. Cogiendo la opción de aire acondicionado y radio-CD ya no hay mucha diferencia respecto al SX Plus, pero los detalles que lleva de más no los considero imprescindibles.
Por motor, dudaría entre el 1.4i y el 1.4 HDI. Lo más curioso del caso es que la compañía de seguros Caser, en la que seguramente aseguraría el coche, el diésel sale unos 104 euros más barato que el gasolina (532,82 a terceros+lunas+robo, respecto a 636,85 del gasolina). Si los datos de internet son correctos y se mantiene la diferencia, ya no son necesarios tantos km para amortizar el diésel.
¿Alguien ha encontrado otra compañía en la que sale más barato asegurar el diésel que el gasolina? Curiosamente, en los motores de unos 100 CV hay que pagar lo mismo en diésel que en gasolina, y creo que en motores más potentes ya cuesta más el diésel.
Uff, ¡qué rollo!
Gracias y saludos