Hola!!, el de los problemas con la inyección y el ESP soy yo, jeje. Yo estoy contento con él pese a que el resultado hasta ahora haya sido bastante mejorable, pero de momento todo está solucionado hasta ahora y confío en que se quede en una mala racha anecdótica. El mio va a hacer un año creo que la semana que viene y tiene 23.400 Km, el coche va muy bien, estoy totalmente de acuerdo con Goporrob, mucho mejor a altas vueltas, lo que le hace un coche mucho más disfrutable en carretera que en ciudad. Los consumos son muy bajos y los ruiditos (yo soy otro kiskilloso)... tiene pero yo creo que como todos los coches, unos los tiene antes y otros depués pero bueno...
Yo creo que es un gran coche en lineas generales, idela para moverte día a día por ciudad y hacer viajes largos con 4 personas.
El precio me parece francamente muy bueno, yo lo compré por 15.000 hace un año y me pareció muy bueno..., en otro concesionario me pedían por él 17.000!!!!, y de hecho estuve a punto de comprarmelo, pero miré más y saqué este precio que en su día me pareció bueno, pero que ahora viendo lo que te piden a ti y lo que le costó a Goporrob en el mismo concesionario que yo... me hace acordarme un poquito del comercial y familia, jejeje.
Enhorabuena por la elección.