Muchisimas gracias a todos! desde hace días tenía decidido mi webin, pero con todo lo q os leo, los consejos y ayudas q dais y lo contestos que estais con él, cada vez lo tengo más claro. Creo que omití un pekeño detalle
va a ser gasolina 1.4i (lo siento xareu390 ), ya que en principio lo voy a utillizar más por ocio que por necesidad.
Que el abs venga de serie en todos los modelos me viene bien, porque así esos 450 E que iba a invertir en eso, o me los ahorro o tengo para algún extra más.
Orkidea, tienes razón, lo mejor es que me lo vuelvan a explicar todo otra vez, lo que pasa es que quería enterarme bien de todo para luego a la hora de regatear o de que no me tomen el pelo, pues ir sobre seguro.
Jo, pues que bien que todos los colores del c3sean metalizados, porque eso no lo pone en el catálogo, con eso nuevo del nacarado!yo pensaba cogerme el rojo lucifer metalizado, q por cierto, con los seguros se sigue pagando más por rojo y negro y menos por blanco? o como bien dice orkidea, ahora diferencian entre metalizado o no?
Muchisimas gracias a todos y un saludo desde Bilbao!!