0123456789_c3 Webcornes veo que eres el más glotón del foro, menos mal que estás delgadito . Que chulada vivir en un pueblecillo pequeño y sobre todo en una casa con gallinas, conejos, etc, aunque eso de las arañas ya me gusta menos. Cuando me toque la primitiva me voy a ir a vivir al campo y tendré caballos, gallinas, patos, ovejas, conejos, halcones y cerdos pero bien limpios que si no huelen. .
docjones - Ciudad donde vivís: Vigo - Edad: 26... pa 27 dentro de poco - Estado Civil: Soltero pero "acompañado" - Número de hijos: Cero patatero (y espero que de por vida) - Estatura: 167? 168? nu se... - Peso: 60 kg - Número de pie: 40 numero arriba, numero abajo - Color de ojos: castaños - Color de pelo: negro - Orejas: Si - Enfermedades: Si, en caso de que algun virus se mete en el cuerpo. - Deporte favorito: furgol para ver, taichi para practicar - Grupo musical preferido: Siniestro Total - Preferencia a la hora de vestir: Si. Prefiero ir vestido. Comodo a poder ser. - Comida preferida: Pizza - Bebida preferida: Cerveza - ¿Trabajas?: Lo hice antaño - ¿Estudias?: Se supone - Coche: C3 - Animal que tengo en casa: Gata azul ruso llamada Sara