Cuando mi huevo cumplió el primer año empezó a fallar el techo. Pensé que había circulado a demasiada velocidad y que estaba atascado. No se me ocurrió resetear el techo y "reseteé" el coche: lo apagué, esperé un par de minutos y lo volví a poner en marcha.
Desde entonces, a menudo tengo que cerrar el techo pulsando la ruedecita. Me pasa siempre que abro el techo a tope: cuando ABRIENDO llega al penúltimo punto (o al último, con suerte) hace el "clic" de retorno del antiatrapamientos, y luego queda bloqueado: sólo puedo cerrarlo pulsando la ruedecita.
En la última revisión se lo comenté y me dijeron que estarái sucio, lo limpiaron y engrasaron y me duró una semana.
He limpiado el techo e incluso se me ha ocurrido limpiar las guías (alguna vez me entró limpiacristales) y engrasarlas. El techo funciona bien un par de días y vuelve a atascarse. Si lo ayudo a abrirse, a veces queda como bloqueado y no se cierra si no le doy un tirón.
Creo que el pobre debe coger suciedad y que es difícil limpiarlo. Y en eso supongo que la garantía no entra, ¿verdad?
Os ha pasado a más [email protected] ?