kalidra Pues eso, que nuestro compi C_DoS_VTR_1.6_16V va por los 999 mensajes y está a punto de poner el número 1000... ENHORABUENA COMPAÑERO!!!!!... Y nada, a seguir posteando por aquí y a hacer compis, que es de lo que se trata... Un saludo, [email protected]
aldrincar Jeje 1000 mensajes... venga mas postear y logremos entre todos q alcanzar 1000 no sea noticia, q la noticia sea a partir de los 10.000 (como poco) XD. Animo c2 a por la cima
c_dos_vtr_1.6_16v JaJaJaJa muchisimas gracias , si por algo me gusta este foro es por las personas que me encontre en el , donde el 99.9% de las veces me dan alegrias , ese pequeño porcentage es por penas de ellos En serio muchas gracias Quien dude entre un C2 o C3 y otros coches que compre el C2 o C3 solo por particiar en este foro , merece la pena muchisimo Ya tengo ganas de llevar puesto el logo del foro en el coche para que entre aun mas gente Que conste que por este foro empece a postear JaJa nunca estuviera en ninguno y ahora estoy en 3 Tambien pasamos entre todos los 1000 usuarios
c_dos_vtr_1.6_16v JaJa y los que quedan JaJa Venga gracias a todos , a ver si a partir de ahora se abre un post por conseguir los 10000 Saludos