Lo primero, y antés que nada, daros las gracias a todos ya que este foro ha sido para mí un manual de instrucciones valiosisimo. Pocas veces (bueno, nunca) he ido a comprar un artículo con tanta información acerca de él, y vaya si se nota cuando te quieren hacer comulgar con ruedas de molino. Es más ( y no exagero), me he encontrado comerciales de Citröen que sabian menos de el C3 que yo. Repito... ¡GRACIAS! y que esto siga abierto durante mucho tiempo más.
Compañ[email protected] ya lo tenemos. hoy hemos recogido del concesionario (15 días de espera, lo convenido) el C3 XTR 1.4i 16v sensodrive (gris aluminio). Viniendo hacia casa... el primer atasco y... una gozada olvidarse del embrague en la media hora de parones y arrancadas. Las marchas entran suaves (un pelín brusca la 2ª quizas, aunque supongo que en parte la culpa será de la inexperiencia) e incluso en pendientes no muy acusadas el coche retiene perfectamente a la hora de salir, dando tiempo a cambiar el pie de pedal y no abusar del freno de mano. A estas horas ya duerme en el garaje. Mañana más ( y seguro que mejor).
Sin falta, subo unas fotos en los próximos días.
Datos de interés:
Extras
· pack XTR (pack climat. + elevalun. tras. + pintura met. + llantas)
· el cajón porta objetos del hueco del salpicadero
Precio
· 12. 800 puesto a rodar
Seguro
· 354 a terceros + lunas+incendio+robo (Aegón)
"Regalos" del concesionario
· triangulos, chalecos, juego de luces, y 2 llaveros (por cierto, feisssisssissimos)
¡Me voy a dormir al garaje!. hasta mañana...