owem hola haber si me podeis ayudar...hace tres dias k me falla el boton de los cierres de las puertas.se cierra solo circulando.incluso en autopista no me lo hace.le doy para abrir pero al minuto se cierran solos. de k puede ser??os a pasado??
jomf A lo mejor es una obvio lo q digo, pero el cierre de puertas tiene una posicion para q se cierren solos a partir de una velocidad determinada (20km/h creo). Para desactivarlo basta pulsar el boton hasta q suena un pitido y lo mismo para activarlo de nuevo. Un saludo
0123456789-c3 Decía, por cuarta vez (este post está maldito), pues intentaba escribir por cuarta vez que debe ser eso. Pues lo probé en el mío y cuál es mi sorpresa que también lo tiene, jjejejee, que contenta estoy, además ya tenía yo curiosidad por escuchar en "gong" ese del que tanto habláis. . Después de más de un año con el coche sigo aprendiendo cosas
aldrincar Numeritos eres la maquina , ahora prueba a abrir las puertas traseras y mirar dd esta la cerradura (el canto de la puerta) y subir la palanquita q tienen las dos puertas traseras y habras descubierto el aviso de cierre de seguridad para niños (una luz en los botones q rodean la radio) .
tobak Y si kieres saber mas con el coxe en marcha y la puerta del conductor cerrada el maletero no se puede abrir tienes k abrir tu puerta.
aldrincar Añado q si paras el coche despues de haber estado circulando (sin o con bloqueo de puertas puesto) nadie te podra abrir el maletero hasta q tu abras una puerta primero .
0123456789-c3 Lo del bloqueo de niños ya me lo chivásteis aquí , claro después de haber presionado el botón hasta conseguir casi sacarlo por los faros . Y lo del maletero lo probaré, uf, se me acumula el trabajo . A ver si era eso por lo que fallaba mi maletero , aunque no creo porque normalmente salgo por mi puerta. .