Pues la verdad es que ya lo pase varias veces de las 5.500 y la verdad lo unico que pasa es que es cuando mas anda el coche, ademas el corte de inyeccion a 6.200 como bien dijisteis esta expresamente puesto pa que no se te escapen los pistones por debajo del capo, asi que no tendria que haber ningun problema, ademas con lo facil que es subirlo asta 5.500 en el 1.4i, ay que quitarle la carbonilla para que no se amaricone el motor, ombre tampoco estoy ablando de llevarlo siempre alto de vueltas pero de vez en cuando alegre

os lo agradecera el motor, cuando luego tengais k llevar el coche lleno y tengais k forzarlo porque no tengais otro remedio.
Y que bien suena el 1.4i, es increible...

.. sobre todo a 4000 5000 vueltas
En el 1.4 hdi no probeis que ya probe con el 1.9td del xsara y de 4.500 vueltas no pasa, y se pasa no forzeis k entos si k se podeis perder algo, los diesel anda de sobra en bajas vueltas como para forzarlos, pero aun asi VIVA LA GASOLINA

