jeffc3 Pues eso, que aquí os dejo una serie de videos que seguro que os gustan. Me ha costado un poco hacerme con todos los links, pero la recompensa es muy buena. Citroen C2 VTS vistas exterioresCitroen C2 VTS vistas interioresCitroen C2 VTS vistas en carreteraCitroen C3 que funciona con Gas NaturalCitroen C4 Coupe y Berlina vista exteriorCitroen C4 explicaciones técnicas 01Citroen C4 explicaciones técnicas 02Citroen C4 explicaciones técnicas 03Citroen C4 Berlina vista exteriorCitroen C4 InterioresCitroen C4 Berlina vista exterior e interior sobre un jardínCitroen C4 Berlina y Coupe vista exterior e interior sobre un jardínCitroen C4 WRC video 01Citroen C4 WRC video 02Espero que os gusten. Saludos!! Jeff
neoworfg Bueno, Bueno: Me hecho a llorar ya que si me huviese esperado unos meses, quizas podria comprarme ese pedazo de C4.... Aunque imagino que todo lo que he visto (que es una pasada) no vendra de serie Si sólo le falta que te lleve solo. De todos modos, y esto es una opinion personal, os haveis fijado que ninguno de los coches modernos salen con el cinturon de seguridada automático. Al menos en España, en otros paises si.... Cuando me refiero a cinturon automático, me refiero al que al entrar en el coche se te ajusta sólo... Saludos.... voy a ver el resto, pero los del C4 son la leche....
neoworfg Dios mio, hoy no paro de contestar.... haveis visto el de C3..... y os haveis fijado, que cuando sale del parquing público despues de tomar un cafe el coche que tiene un acabado Exclusive (osea con todo del color de la carroceria) se vuelve con acabado normal (osea con los bordes negros) y despues al llegar a casa a cargarse vuelve a ser todo por arte de magia del mismo color....LA MAGIA DEL CINE AMIGOS..... Y ahora voy a currar un poco que para eso me pagan.... Saludos
murasamex Joé ese C4 WRC suena a gloria! Quien supiera pilotar como el gañán del video Menos paneles informativos, mas clases de conducción "avanzadas" y mejores carreteras!
aldrincar El anuncio del C3 es una flipada, una familia de ricos q montana caballo mandan al niñito a jugar al Tenis... si ahora se van a creer q el c3 es como un clase C de Mercedes... XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. A parte es interminable el puto video. Asi q na lo dejo pero me da a mi q no representa muy bien a una familia con 1 c3 XD. PD: Pedazo casa q se gastan los francesitos XD.
gporrob84 estan muy bien. el del C3 de gas natural da un poco de repelus la familia perfecta pero bueno jeje Por cierto que pasada los proyectores direccionales, que tb los lleva el c5 me entcanta el video de demostracines 3. Cuando esta a oscuras que parece que te mira y mueve los faros. salud