¡¡¡¡ POR FINNNNNNNNN !!!! menos mal que alguien se atrevió a lavar su Pluriel, todos aquí, callaitos, con el coche oliendo ya a pies de mono..... pero eso sí, ninguno nos atrevíamos a ser el [email protected] ja ja jaja... gracias, gracias, y mil gracias..... pluriel, eres un valiente, ¡¡¡¡ OYEEEEEEEEE, LOS DE LOS PLURIELLLLLLLLLLLL, QUE YA PODEMOS LAVAR EL COCHEEEEEEEEEE !!! ¡¡¡¡ QUE NO PASA NAAAAAAAAAAAAA !!! ¡¡¡¡ QUE NO SE ESTROPEAAAAAAAAAAA !!!!!, ta bien, esta tarde ya lo llevaré.... ja ja ja ja.....
Ahora en serio, os lo prometo, el mio ya está lavadito, dos veces... bueno, con la ventaja de que esas dos veces me lo hicieron en el taller, la primera fue por enchufe, en la revisión, sin decir nada, me lo sacaron lavadito y la segunda tb., en el taller, fui a llevarlo por el golpe que me dieron y tb. me lo sacaron lavadito, así que....... ahhhhhhhhhhhh se sienteeeeeeeeeee....... bueno, de todas formas ya le toca un lavadito, así que lo llevaré al lado de mi casa, hay un centro comercial y en el parking lavan coches a mano... y eso mola.
A ver.... ¿quién más lo ha lavado y no ha dicho nada aún?.
Besiños !!