Hola amigos,
Es la primera vez k escribo en este foro, me llena de orgullo saber k hay muxa otra gente k llega a querer un coche llamado c3 tanto como yo lo hago , es una pasión

, una pasión k merece la pena.
Bueno me keria referir, a k estuve leyendo gran parte de los posts k teneis en el foro sobre todo sobre el audio, lei k no merece instalar los altavoces traseros en la bandeja, discrepo acia este asunto, yo instale unos pionner de 25 rms 91db de sensibilidad, en la bandeja y la verdad, la calidad de sonido es bb buena, los graves se oyen fenomenal, no pasa asi alante, k tengo unos vdo de 35rms los k venian de serie, k se oye bb mas alto pero menos graves, bb menos graves. Mi c3 magic venia sin radiocd y el paisanin muy majo decidio regalarme el radiocd que menos no???, y me pusieron un radiocd panasonic de 4x45, k la verdad se oye bb bien, el problema viene a k al ser los altavoces de alante bb mas potentes k los de atras pierdo el efecto de tener seis altavoces (contando los tweeters) oyendose un tipo de sonido en la parte de alante alto y cono pocos graves, al de la parte trasera, mas bajo y con bb mas graves, si pongo el fader mas premediao pierdo muxa potencia, los de atras se quejan muy rapido... Que arias vosotros k pondrias de altavoces la fuente panasonic no me apetece cambiarla, ni poner amplificadores, ni subwoofer aunk me encantaria pero no tengo ganas de perder espacio en el maletero, y por supuesto algo k sea barato k marca me podeis aconsejar k tenga buenos graves y k tenga potencia bb.
Mi ultima duda es que lei que alguno de vosotros abia montado unos de 6 por 9 en la bandeja, mis pionner son de 13´´ y casi ya no me entran, kda fatal si montas unos de 6x9 esteticamente no??aunk si k se ganan graves no??
Me encantaría oir vuestros consejos aver si me decido a cambiarle algo al equipo de audio, k es lo unico k le falta a mi uevillo para ser para mi perfercto. Muxisisisimas gracias. Y lo siento por la parrafada.

Saludos