kalidra El chiquitín, en octubre el 9º, en lo que va de año el 7º... + info... Salu2, [email protected]
dioptria Yo suelo mirar las estadísticas de ventas aquí: http://www.repsolypf.com/esp/bienvenidoalinfinito/motorycompeticion/coches/micocheideal/buscador_v2/contenidos/formularios/superventas.asp?lista=1Salen cada mes todos los coches (y todo terrenos) que se han vendido... aunque, curiosamente, no sé por qué no sale el Mini Saludos
kalidra Muy buena la página!!!... Eso sí, es raro que no se haya vendido ningún Mini el pasado mes... Salu2, [email protected]
dioptria Lo bueno es que el Mini no sale en ningún mes. Y digo yo que a lo largo del año alguno sí se vende (por no decir bastantes). Digo yo que más que Ferraris 612 Scaglietti En fin... Misterios. Por cierto, ¿ya has visto las 14 unidades del C4? Saludos
nipontimia Reconozco que soy bastante aficionado a mirar este tipo de estadísticas aunque no les de excesivo valor, pero estar bien para ver como evolucionan los gustos de la gente. Madre mia, ¡¡cómo se está vendiendo el Mégane!!
aldrincar Pues a mi me mola el Mini asi q si no venden q me lo cambien por el c3 XD un rojo con llantas blancas las dos lineas blancas en el capo y el techo blanco... Y calro, ya por pedir todos los extras xd. Y el Cooper S de 170cv .
kalidra Sí... La verdad es que no lo entiendo, todavía no está en los concesionarios y ya se han vendido... Yo a esos les daba, de "coña", el día que fueran a recogerlos, pa' asustarlos, la versión final del C4: un Dyane 6 con alerón trasero . Les diría que es que al final la casa decidió hacer unos pequeños cambios estéticos al coche ... Vaya cara que pondrían ... Lo que saco en claro de esta lista, es que cuando me compre el Ferrari Enzo, por lo menos no lo tendrá tanta gente; tendré un modelo exclusivoooo!!!! ... O sino me compraré un Mini, que no lo tiene nadie ... Salu2, [email protected]
fibonacci Pues yo jamás he mirado estadísticas de este tipo. Parece que se está vendiendo bastante bien el C3, y eso que en la mayoría de las revistas siempre lo consideran peor que cualquier otro utilitario, por la calidad de los plásticos. El Megane arrasa, está un escalón por encima de todos en ventas