Enhorabuena Capi, muchisimas felicidades por la solución. Me parece una muy buena solución.
No cabe la más mínima duda que tu coche estaba dando problemas, a los post del foro nos podemos remitir, son pruebas escritas con fecha de cada incidencia que está teniendo el coche de cada uno de los los foreros.
Evidentemente en este tipo de post no podemos decir que se ha ganado a Citroën ni que ha claudicado una marca ante una persona..... aquí en estos casos nadie ha perdido, ha sido una solución beneficiosa para ambas partes.
No obstante debo manifestar mi alegría y felicitar a la gente de este foro. Somos usuarios de coches, a los cuales nos han salido buenos la mayoría, a otros les ha salido el coche con alguna pijada y no por ello se han rebotado o usado el foro como instrumento de cambio..... siempre ha habido sentido común, siempre se ha sabido valorar la necesidad de que Citroën te cambie el coche en circunstancias extremas, como las de Capi y las del anterior forero (Enrynf), y nunca se han abierto temas a la ligera para solicitar cambios de coches como si se tratara de ropa.
Dadas las anteriores circunstancias, sólo me queda expresar mi gratitud personal a Citroën, ya que con ello comprobamos que al menos a los usuarios de este foro que lo han necesitado, les han solucionado su problema. Manifestar también que este foro seguirá siendo completamente independiente y que si ha tenido algo que ver (aunque sea muy poquito) con que Capi tenga un coche sin fallos pienso que ha merecido la pena el haberlo mantenido hasta ahora por todos nosotros.
Me encantan estas noticias, y como pienso que el Gran Hermano nos espía (por la cuenta que le tiene, claro está )... mi saludo al encargado de leer lo que escribimos, y por cierto, participar es gratis 
Un saludo a todos y todas