
Mi coche cumple hoy una añito, y como ya he contado el el post "de nuevo en pie de guerra" no lo tengo porque ayer me volvió a dejar tirado y vi con tristeza como se lo llevaba la grúa. Creo que está en un depósito donde llevan los coches que se averían y no pueden llevarlos a los talleres porque están cerrados. Por cierto, en el taller de Dóctor Esquerdo hoy abrían y el hombre de la grúa dijo que podíamos quedar para llevarlo esta mañana, pero llamó al taller para consultarlo y le dijeron que no lo iban a recepcionar hasta el lunes... ¡¡¡estupenda actitud!!!, enotces no sé para qué abren, no digo que lo arreglen, sólo que lo recepcionen, en fin, ellos con estas cositas van ganando puntos poco a poco y se van a acabar llevando el DVD o la Mountan Bike, en el concurso anual de "la mejor reclamación del año"

.
Contartiempos aparte, aunque nuestro futuro como "pareja estable" es muy incierto no quiero dejar pasar la ocasión de felicitarle por su primer cumpleaños, porque a pesar de todo la tengo mucho cariño (digo "la" porque mi coche es chica

,jajaja, XD como se me va la pinza). Me imagino que quizás sea incorrecto decir "la" por lo del tema este del leísmo, laísmo, loísmo... pero es que creo que ese día falte a clase.
Después de un año he recorrido 23.715Km y he vivido muy bueno momentos.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!