burtelon Antes de la telecarga cuando estabas escuchando un cd se podia ver el tiempo de la pista del track, pero ahora solo veo la temperatura exterior y la fecha y hora, ¿os pasa igual?
burtelon hola el dial de la radio si lo veo con el rds hasta el nombre de la emisora pero el tiempo de la pista del cd no
masc2 Andaaaa eso me pasa a mi tambien desde una telecarga que me puesieron en septiembre no se a ver
elde.s de ke centralita era la telecarga?? una telecarga es una actualizacion del software de una centralita para solucionar pekeños errores.
elde.s de ke centralita era la telecarga?? una telecarga es una actualizacion del software de una centralita para solucionar pekeños errores.
burtelon Hola perdon por el retraso Pues esa una de color rojo pero no se mas, tenia una pantalla como de 12"
caruba Ah, gracias... vamos que lo de las telecargas nos afectan a todos, no?? Pensaba que era algo del cambio automatico.