Estoy estresado, el sabado por la mañana fui a pedir el c2 vts con la idea de hacerlo en su versión azul gran pavois, el azul ese saxo de siempre. Pues me encantaba y tenía pensado tintarle los cristales traseros en negro . La cosa es que cuando voy a pedirlo me veo en el concesionario un rojo sport aden que me dejo con la boca abierta, no sé si era la luz del concesionario o que cosa pero en 4 min cambie mi opinión y deje el sueño del azul , que lo tenía desde hace 5 meses ya a este rojo . La mujer que no me vio convencida me dejo hasta este martes para decidir, si quiero puedo llamar y volver a reservar el azul , ya que le llegan dentro de poco un bloque de azules y rojos. No se que hacer, el rojo me encanto , la combinacion rojo negro de calandra retrovisores y tal me encanto , es mucho mas vistoso , aunque no se si me llegará a cansar o me tomaran por el conductor del coche fantástico. Bueno pues eso, era para ver si alguien me podia ayudar o decirme por que opcion se decantarían , muchas gracias.
PD: en el azul los faros son rojos y parece el coche del barcelona, y en el rojo son rojo con lo que queda todo del mismo color ( bonita deducción pero que no me lleva a ninguna conclusión )
pd2 : NO ME GUSTA EL FUTBOL