Hola a todos de nuevo!
Dentro de 10 días iré a encargar mi C3 1.4i satisfaction. Ya tengo todo pensado, q radio le voy a poner, ya que viene sin ella, pintura metalizada, etc...
Aunque os parezca absurdo, estoy retrasando el ir a pedirlo porque no me decido con... el color!!!!!
En mi casa los tengo aburridos, y es que a todos les veo alguna pega:
- El Rojo Lucifer es el que más me gusta, una pena que no sea más granate y que los faros de atrás al ser también rojos, no se dictinguen mucho de día
- Azul oriental, me gusta el azulo marino, pero sobre todo para coches grandes y elegantes, además como la tapicería va a ir en negro, no quedará muy oscuro? además no he visto por ahí ningún c3 de ese color.
- El azul lucía no está mal pero me parece un azul muy clarito, y como me va a durar este coche mucho, no me veo con 30 y pico y un coche azul clarito, no sé...
- El azul grand pavois no está mal, pero me da que me voy a cansar de ese color tan electrico
- Mi padre tiene un megane gris oscuro. me encanta el gris oscuro pero sería como 2da opción, ya que ya tenemos uno así y repetir el color me da pereza.
- El gris claro es el que tengo yo ahora, y es que no salimos del gris. además me parece bastante claro, no me dice gran cosa.
- El gris más oscuro (orgeaux, o algo así
también me gusta, es oscurito pero no llega a negro, pero me pasa lo mismo con la tapicería, no quedará todo muy oscuro?
- El blanco, negro, rojo, verdes ni se plantean.
Bueno, estas son mis reflexiones, espero no haber molestado a nadie con mis alusiones a colores, lo siento si ha sido así.
Simplemente os pediría que me comentárais en que os basasteis para elegir vuestro color del webin, gusto perosan, limpieza, practicidad...
P.D.: si alguien tiene un rojo lucifer metalizado me puede comentar si es menos rojo que el ardent, es más granate, es parecido al xsara o picasso... me gutaría que tirara a color cereza-guinda...
gracias a todos