He estado cmiendome el coco con el tema. y creo ke se ande esta la madre del cordero aunke es solo una supocicion.
El RT3 y el RD3 son configurables desde la makina de la casa y uno de los parametros ke se puede modificar es seleccionar la salida, no recuerdo el texto ke pone pero te la dos opciones, la salida normal para altavoces(señal amplificada) y la otra opcion es señal sin amplificar.
Es decir ke la señal normal se comnierte en señal line-out por las mismas vias, con lo poco ke se de audio lo ke no se, es los dos canales como saldrian ?
Yo creo ke los altavoces delanteros serian amplficados por el propio aparato de radio y los ke tendrian ke ser los traseros tendriamos señal para mandar la señal a la etapa.
APAREZCA ALGUIEN KE ENTIENDA DE AUIDO.
PD.
me interesa el tema si te enteras de algo comentalo, mientras continuaremos investigando
edito y continuo.
Lo del C5 no es ningun adaptador ni nada raro, sencillamente ke lo podias pedir de serie con amplificador (algun pack) no si el C2/3 tienen esa opcion, pero si kon el mismo radio se puede montar, de alguna manera tiene ke funcionar, aunke puede ke solo le puedas poner algun tipo de ampli con caracteristicas especiales