Bueno, pues de muchas dudas, muchas comparaciones, muchos coches de parecidas prestaciones y precios finalmente me decidi por el Citroen C2. Ayer di la señal, y con lo indecisa que soy aun no me he arrepentido, jejeje.
Ademas he visitado mucho vuestro foro de manera anonima antes de decidirme, asi que ya que me habeis ayudado bastante he decidido poner mi granito de arena para quien quiera comprarse un C2 proximamete, aunque para la mayoria quizas ya es un poco tarde, 
Bueno, ahi van todos los concesionarios que he visitado y todos los presupuestos que me han dado (todos en Madrid):
MOTOR VILLAVERDE, S.A.: Las Rozas, Madrid. C/ Cabo Rufino Lazaro, 22. Poligono Europolis.
C2 1.1 I FURIO, con pack aire: 9.950
C2 1.4 I FURIO, con pack aire y llantas: 10.800
Trato muy bueno, dado que aparento 20años. Concesionario grande.
Un poco timadores.
TALLERES SOL, S.L.: Madrid. C/Fernandez de los Rios, 76-78
C2 1.4 I FURIO, con pack aire: 10.500
C2 1.4 I SX, con pack aire y llantas: 11.200
Trato muy malo, me escriben la cifra de mala manera en una tarjeta cutre.
Concesionario enano. Mejor precio que el anterior.
AUTOMOCION ARGÜELLES, S.L. : Madrid. C/Gaztambide, 14
C2 1.4 I X, con pack aire: 10.744
C2 1.4 I SX, con pack aire y llantas: 11500
Trato muy muy zalamero, me dice que si me llevo el que tiene alli 1.4 I X me lo deja en 10.000, pero no me cuenta que el X ha dejado de fabricarse sustituyendose por el FURIO de mejores acabados y embellecedores de color de la carroceria. De hecho casi ningun concesionario me lo cuenta para venderme el SX.
Concesionario mediano.
CITROEN DOCTOR ESQUERDO: Madrid. C/Doctor Esquerdo, 62
C2 1.4 I FURIO, con pack aire: 10.150
C2 1.4 I SX, con pack aire y llantas: 11.050
Trato fenomenal, como si fuese a comprar el C8 de 40000. Me lo explica todo con mucha paciencia me ofrece casi el mismo descuento que el de Argüelles pero lo fabrica para mi, no es uno de la exposicion. Es el mejor precio que conseguire.
El concesionario mas gande que he visto y con mayor numero de comerciales y con naves enormes de taller.
AUTOMOVILES MONSACAR, S.A: Madrid. C/General Ricardos, 152
C2 1.4 I FURIO, con pack aire: 10.400
Trato regular, me ve joven. Me pilla en que he ido a otros concesionarios y se cabrea (no se con que derecho, a la vista esta que hice bien). Le enseño el mejor presupuesto y se pone a sudar tinta, me dice q con mucho esfuerzo puede conseguir ese precio, pero que me tengo que comprometer, asi que le mando a paseo.
Concesionario mediano.
DE LA OSA, S.A.: Madrid. C/Cristobal Bordiu, 13
C2 1.4 I FURIO, con pack aire: 10.400
Trato muy bueno, le enseño directamente mi presupuesto estrella, tambien me lo puede rebajar.
Concesionario pequeño.
Finalmente fui al que me pillaba mas cerca y consegui el mismo precio, la segunda garantia gratuita con el deposito lleno y de regalo todo lo regalable, alfombrillas, luces, forro para el maletero, etc. Y ademas me hace el favor de matricularmelo el 2 de enero para que mi coche tenga un año menos para cuando lo venda. 
Moraleja: Id a Doctor Esquerdo a por el precio bueno y luego extorsionais a vuestro concesionario mas cercano.
Menudo rollo os he contado, espero que sea util. Besitos a toooodos/as