Buenas foreros (para los q lo tengan)...
Os cuento más q nada por deshogarme y poder contar hasta 10 antes de hacer tortillla mi webo.
Ahora mismo, mi webo duerme en la calle, y lo muevo cada 2-3 días. Ayer (festivo en Madrid) quedé a comer con unos amigos, por lo q el webo se venía conmigo de excursión.
Cual fue mi sorpresa cuando meto la llave en el contacto, espero a q se apaguen todos los testigos, giro la llave y TACHIIIIIIIN...... el webo no quiere hacer ni el más mínimo amago de moverse!!! Trescientos intentos después, lo dejo, no vaya a ser peor...
Primera teoría: Se me ha agotado la batería
. Falso, falso y falso. Tenía todas las lucecitas en perfecto estado, subían las ventanillas perfectamente, y al intentar arrancar con una marcha metida, daba el tirón. Primera teoría fallida.
Segunda teoría: No tiene gasolina.
Falso. Tiene el depósito lleno. Y de Gasoil, no de gasolina. Segunda teoría también fallida.
No hay más teorías. Se llama a la grúa y listo. "Citröen asistencia buenos días..."
El tío de la grúa tenía menos idea q yo, q mira q se poco de mecánica. Le echó un líquido de esos de arranque y mi webo hacía un ruido muy extraño. Solución: "Como no tengo ni put... idea d lo q es y hoy el taller está cerrado (os he dicho q aquí era fiesta??) nos lo llevamos a la base y mañana nos llamas para q t lo llevemos al taller..."

Hoy, después de haber estado una hora y media en el taller de Dr. Esquerdo esperando a q el Ilustrísimo Sr. Gruista o Gruero o como coñ... se llame se dignase a aparecer por el taller con mi coche y tras varias llamadas a Citröen Asisitencia atacada de los nervios, bajan mi webo de la grúa y para aparcarlo q hacen?? eh? eh? eh? Pues arrancarlo, por supuesto. Perfectamente, a la primera y sin ningún tipo de esfuerzo. Y el gruista-gruero lo subió igual esta mañana a la grua...
Claro el coche rodeado de mecánicos q me acababan de preguntar xq le traíamos alli arriba. Creo q os podeis imaginar la cara de estúpida de la menda lerenda, con ganas de comer tortilla de webo azul...
He estado más de una hora con el mecánico (por cierto muy profesional y con un montón de horas de vuelo. Gracias Sr. Herreros) y alli se ha quedado xq lo ven muy raro y no saben de q es. A ver si cuando lo enchufen como yo digo, saben de q se rebela mi niño...
Se me olvidó comentaros q hace 15 días mi webo salió del mismo taller xq le tocaba revisión, y no he recorrido ni 100 km dsd entonces. En 15.000 km q le he hecho, no me ha dado ni un solo problema ni he tenido ninguna pega. Al revés, ole mi webo!!
Me llamarán del taller en cuanto lo tengan, pero mucho me temo q los 45 euros y pico por hora de mano de obra no me los quita nadie.
Os mantendré informados!!!
***edito para deciros q es un Sx Plus 1.4 70cv****