Escrito originalmente por Nozone
Escrito originalmente por karrerax_
Lo hacia porque iba a Can padro a corer. Yo al mia la quito y la vuelvo a poner en 4 minutos.
Perdonadme que me entrometa en el post, pero... ibas a can padró a correr? a modo de tandas o trackday?
Si es asi cuéntame que anduve mirando para ir allí y ná de ná, no conseguí nada.
Estaría muy bien el poder ir allí con nuestros cedositos, al ser un circuito MUY revirado.
Cuéntame hombre

Te comento...
En concreto a Can Padró fui 5 veces, tampoco creas que iba cada mes ojalá!
Pero también un par de veces fui de tramillo por Montserrat con los slicks puestos.
A can padró fui 2 veces que me colé cuando la escuderia TRS (Terrassa) hacia una especie de fiesta para sus socios y estaban todo el dia corriendo. Uno de mis colegas era socio y me dijo que posiblemente me pudiera colar. Así fue en las dos veces a última hora de la tarde cuando ya quedaban menos coches en pista me cole las dos veces, de gratis. Estuve rodando unas 2 horas sin parar tanto en el circuito "grande" como en el deslizante.
Y las otras tres veces también me colé mis amigos con coches mucho más potentes (M3, cosworths..) que habitualmente se lo "alquilaban" me dejaron pasar ya que en principio los acompañaba sólo de mirón.
La verdad es que molaria pero yo creo que en can Padró el coche sufre el triple que en Montmeló.