Exceptuando el culo del cupe no me acaba de matar.
Lo de los mando excentuando el regulador de velocidad, ningunos giran con el volante, la diferencia esta en ke antes los tenias por el exterior de aro y ahora los tienes por el interior.
Lo ke si te puedo decir es ke los mandos, si estas acostumbrado a meter la mano por el interior del aro para maniobrar, molesta un poco, pero tiene la gran ventaja ke el airbag siempre saltara en la misma posicion, rompiendo la tapa para arriba y no como hasta ahora ke si te salta con el volante girado.
La pantalla central es una flipada es un triste plastico de unos milimetros de grosor, aunke si lo miras dsde fuera desentona un poko el color blanko
Como curiosidad decir ke el cargador de Cd es el mismo ke el del c3/2 y esta debajo del apoyacodos central.
Y mi gran desilusion a sido el pekeño cajoncito en el ldo izkierdo debajo del aireador,yo iluso de mi creia ke por fin alguna cabeza pensante se de kuenta ke el 90% de la gente fuma con la mano izkierda, pues no es una mierda de kajoncito 
el motor ke monta es el 110 cv ke es el ke monta pikasso con 16 valvulas tambien y over boost, los ke son nuevos son los mas grandes
PD.
Los retrovisores exteriores un 0 son feisimos