Pues nada amigos, como los C3/C2 tienen el mismo sistema de antena de la radio os voya contar una anecdota que me ha ocurrido hoy.
Queria lavar mi Xsara simplemente para que no se queden incrustados los moskitos, aunke como amenaza con llover de poco me va a servir, y decidi llevarlo a un lavadero de una BP, de estos en los ke no es el coche el ke se mueve sino es la makina. Pues bueno, cual fue mi sorpresa que recuerdo que cuando compre mi Xsara le pegue la antena con Loctite para ke no me la robaran, y pense: me arriesgo? 
Como vi que es bastante flexible la antena me arriesgue. Yo observaba atraves del cristal como el rodillo giratorio pasaba por encima de la antena, pero pense ke lo peor debia de venir connel secador, ke pasa casi arras de la carroceria.
Ah?venia, lentamente pero sin pausa. Toca la antena la dobla hacia atras y.. Victoria, la antena sigue perfectamente; y ahora la vuelta hacia atras, creo ke lo mas malo para ella. La dobla, la dobla , la dobla y... PERFECTAAAAA, alli seguia mi antenita, con su erguidez abitual.
Nada mas terminar el lavado comprove tocandola que estaba bien, y en efecto, lo estaba la doblaba y volvia a su posicion rapidamente
, como siempre. Oleeeeeee, la dureza de estas antenas.
Espero que os sirva para no tenerle miedo al tunel de lavado, por si quereir pegarla, porke la verdad una vez pegada on Loctite no hubo coj.. para sacarla, os lo aseguro, me raspe la mano como si me hubiera caido en bicicleta al suelo. Una vez que se solidifica el pegamento entre la rosca macho y la hembra, no ai nada ke acer para los rateros.
Saludos a todos los foreros y siento no tener un C2 para ayudaros mas y aconsejaros.