Hey, aquí otro nuevo que también usó el buscador la primera vez que accedió al foro, y que postea en un hilo que lleva inactivo algunos ¿¿¡AÑOS!??
Me parto! 

Me gusta ver que hay gente que dedica su conocimiento y parte de su tiempo libre (o no libre, que sé que alguno se conecta desde el curro!) para ayudar a otras personas. Yo también soy de esos, pero más "in person" que "in forums". No sé si alguna vez alguien os ha dado las gracias por la ayuda. Seguro que sí pero, por si acaso... Gracias por ayudar. Y eso que a mi no me habéis ayudado (todavía, dadme tiempo, es mi primer post), pero gracias. Todos deberíamos aprender de gente como vosotros. Generosidad en contra del egoísmo, que es la auténtica lacra de esta sociedad de mierda. ¿Os habéis parado alguna vez a pensar que TODOS los problemas que tenemos actualmente es por el EGOÍSMO? "Lo mío... lo mío... para mí... para mí...!!!". Ejemplos: conflicto Israel - Palestina: ¿por qué? Porque ambos reclaman la misma tierra. Esta famosa "crisis": ¿por qué? Porque unos pocos banqueros quisieron (y lo consiguieron) quedarse con una auténtica PASTA a costa de dejar la economía mundial tocada de muerte. Más cosas, más problemas: transvase Tajo-Segura. El agua pa mi. No pa mi. Final de la Champions: la copa pa mi. No, pa mi!. Y así, sucesivamente.
En fin, muchas gracias por ayudar. Todas y cada una de las veces que lo habéis hecho y que lo seguiréis haciendo... GRACIAS.
PD: Usad el buscador, leche!!!