Buenas, tengo una duda con el climatizador.
Estuve dos dias sin usar el coche, pq despues de pagar el sablazo del seguro me kede PELADO. Pos nada, al ponerlo en marcha la noche del segundo dia me hixo un "clac", y nada... Es día hacia mas fresco de lo normal, asi q subi la temperatura del climatizador, pasar frio no pase, pues el coche me daba calor por las salidas del suelo, por las q estan en la consola, parrilla (q no se como se llama), vamos, encima de la radio me lo suelta frio y depende q momento me lo suelta templado, lo q es caliente ni por asomo, cosa q el invierno pasado si q lo soltaba. No me preocupa demasiado pq ahora q hace mas frio el coche me da aire caliente, como dije antes por las ranuras de los pies.
Mis preguntas son:
Pq no me da el aire caliente por las salidas de la consola?
Debo preocuparme? ( Yo creo q no demasiado)
Q temperatura es la ideal pa el invierno, la q tiene q marcar el climatizador? (si no recuerdo mal, el comercial me dijo 23º en invierno)
Quiero preguntar a los foreros antes de pasarme o no por la casa. UN colega de la pandilla, q tuvo un citroën xsara me pregunto si el coche hacia ese "clac" muy seguido, a lo q conteste q no, q yo lo oyese, tal vez unas 5 ó 6 veces mientras lo uso. Me dijo q ese "clac" es q el climatizador tiene demasiada presión. El le paso con su xsara y el la casa se lo pusieron bien.
Un abrazo.