Kisiera saber si os ha ocurrido a vosotros lo que os voy a contar. Le ocurrio a mi padre, que tiene un C5 HDI 110 CV Premier. Os lo contar?tal y como el me lo cont? Iba en caravana a unos 70 km/h con el climatizador y la radio puesta. Derepente se le apagan el climatizador y la radio y ve asombrado como las agujas del tablero de instrumentos caen por su propio peso como si el coche estuviera apagado. Dice ke fueron 3 segundos de indescriptible tension

. El motor no se paro y sin pensarlo apreto un poco el acelerador y todo volvio a su estado; agujas arriba, climatizador y radio funcioando. Fue como si se le fuera por unos segundos la energia al coche. Lo llev?a la citroen y decian ke le tenian ke cambiar la pantalla de la radio y temperatura. La verdad eske desde entonces no le a ocurrido algo parecido.
Ya se empezo a coscar de ke algo fallaba cuando el coche tenia 2 dias. Ponia el climatizador para ke saliera frio, ya ke lo compro en agosto de 2002, y salia aire caliente. Pero paraba, apagaba el motor, lo encendia y ya se arreglaba.
Por lo demas, kitando ke tuvo ke sustituir los discos delanteros por estar alabeados, no a tenido ningun incidente mas. Lo ke se dice en el foro de tardanza en actuar el sensor de lluvia y el de luminosiadad tambien ocurre en el C5, pero vamos bien. Lo que si que es una putada eske el sistema de presion de deumaticos hace necesario llevar tapones metalicos, los cuales duraron 3 dias al aparcarlo cuando estaba en el trabajo.
¿a dejado de fallar el multiplexado? Se ke fueron el C5 y el 307 en estrenarlos y son los ke tuvieron mas problemas y se supone ke ya los fallos deben estar solucionados. Por cierto mi abuelo que todavia conduce( porke en mi familia parece ke nos ponemos de acuerdo para comprar PSA) compro un 307. DEmomnto solo le a dao problemas el climatizador ke se le ponia solo en funcionaminto y encima la calefaccion y no podia bajarla. Paz foreros