Sabeis si es posible cambiar( lo ke haya ke cambiar) la iluminacion de los aireadores de la consola? Eske se me está empezando a fundir por la parte derecha y quisiera saber si alguien sabe como se podria sustituir la iluminacion. He comprovado que parte d la consola es facilmente desmotable. Con un destornillador de punta plana y cuidado para no arañar los plasticos saco el plastico ke cubre la radio y la pantalla de esta, y el plastico ke ai entre los botones de elevalunas, es como lego.
Eske me da coraje ver apagado esa parte aunke es una chorrada e averia. Mi madre tuvo un Corsa de la generacion anterior y termino por apagarsele todo.
Pues si algun usuario con aire acondicionado en su C2/C3 me puede ayudar se lo agradeceria
X cierto que solucion facil me dais para que los altavoces no vibren de esa forma desagradable cuando emite un sonigo grave, sobre todo cuando le pono musica "progressive". He intentado colocarle alo una vez desmontado el plastico con voketitos ke los tapa, peo no sirve. La verdad si no consio solucion se kedan como estan, no oi a omprar unos altavoces nuevos 
Bueno, no me enroollo + y un abrazo
P.D: Ke alguien me explike como se colocan la fotos en un post ke escriba. He seguido varios pasos espuestos en el foro pero no lo consigo.