Con la de temas que he abierto en pocos dias y se me olvidaba el más importante.
Resulta que 2 o 3 meses despues de comprar mi Xsara 1.4 salí con mi familia por la sierra de Cádiz. A esto que nos callo un diluvio que ni a la velociadad maxima del limpia se veia. Pues bueno, ya casi llegando a mi casa, aunos 20 km dedonde diluvio, se enciende la lucecita en el tablero de un motor tachado, pero mi Xsara andaba perfectamnt. Al llegar a mi casa mire en el manual y decia ke podia ser de fallo en inyeccion( era evidente ke no), de anomalia en el sistema antipolucion y otra cosa mas ke no recuerdo. Me agache por los bajos y observe un cable ke caia y estaba como despelado viendose los cables de cobre ke lo componian. Lo lleve a la Citroen y lo enchufaron y no observaron ninguna anomalia y al comentarles lo del cable me dijeron ke eso se debia aun contacto ke abia exo el agua del diluvio con el cable ke estaba completamente despelado. La solucion fue simple, con cinta aislante me recubrieron el cable y no a vuelto a pasar nada de nada.
Lo ke no se si eske vendria el coche asi de fabrica o en cambio al aparcar en una de las ventas a la ke fuimos a comer un roedor del campo me mordio el cable.
Por eso os recomiendo no dejar vuestros webines en zonas donde os puedan salir roedores y aceros una jugarreta como la mia. La verdad ke me dio un gran susto porke el coche tenia poko tiempo
Ahi os dejo la foto indicando cual es el cable, la verdad ke cuano lo vi estaba bastante descolgado, era lo unico ke asomaba por los bajos.
Por cierto ya se ke esta un poco guarrin y mas viendo lo negro ke tengo las llantas del ferodo de las pastillas