Buenas foreros
En contestacion a todos los post de este tema dire q yo me pase desde noviembre del 2003 hasta julio del 2004 mirando de pillarme un coche. Primero empece por los de 2 mano, pero como yo lo necesito automatico llegue a pasar pues habia MUY pocos y los q habia no me molaban, pues pasaban de los 50 mil km... pase de ellos.
Cuando me puse a mirar coches nuevos, q no me lo podia permitir, pero de mientras segui ahorrando, pase por la gran mayoria de concesionarios, me falto pasarme por dos casas... Llegue a la Citroën, en los limites q me habia puesto, no mucho mas de 15 mil estaba el c3.
Vale, Yo mido 1'88 cm, y soy tio y lo q no keria era ir estrecho para nada, el c3 tiene el volante regulable en altura y profundidad y el asiento tmb, eso fueron puntos, ademas del puesto de conduccion elevado, mas puntos a su favor. Fue la unica casa q tenia un automatico para poder probar, las otras casas, no tenian (eso les resto puntos).
Yo buscaba un coche relativamente alto y el c3 me parecio el mas acertado, aparte del Fusion.... Por equpamiento, sin dudarlo el c3, pues el otro me salia un poco mas caro.
Total, el comercial q me enseño el coche me lo dejo probar y el no se vino, me dejo las llaves y a pasear... Una pasada de coche. Fue por todo esto q me decidi a por el C3, y no estoy arrepentido.
Solo dos personas me dijeron q era un webo, pase de ellos, nadie me dijo q es un coche de tia... sinceramente, se lo he dejado llevar a algunos amigos, y les encanta, sobre todo el cambio sensodrive, soy minusvalido.
Y nada decirle al compañero q puso el post q mi c3 tmb es negro y no veas como luce, cuando lo mas lo miro mas me gusta. Ya llevo 13 meses con el y encantadisimo.
Un saludo a todos.