Efectivamente, así fué, un Pluriel naranjita (como el mío) se utilizó como medio de transporte en uno de los reportajes tan interesantes (soy una Madrid Directo victim) que suelen poner todos los días, en este caso, uno sobre un recorrido por las torres árabes que hay en la Sierra Norte de Madrid. Así que imaginaros la situación, yo recién llegadita a mi casa después de recoger a mi enana del cole, las dos corriendo al sofá (le he transmitido a mi hija la fiebre del Madrid Directo) para ver qué reportajes ponian y de repente, ¡¡ zasca !! allí estaba, el reportero subido a un Pluriel con la música a todo trapo y con el techo descapotado, recorriendo nuestra preciosísima Sierra Pobre o Sierra Norte... así que las dos, madre e hija, emocionadas y fundidas en un tierno abrazo mientras veíamos como nuestro programa favorito era además otro Pluriel Victim... normal... el que sabe, sabe...
Nota: para los que no sois de Madrid o no os llega TeleMadrid a vuestras casas, Madrid Directo es un noticiero,documental,reportaje, etc., etc., que se emite en esa autonómica desde hace ya ni se sabe cuántos años, es un pionero en todas las autonómicas y además muestra y ejemplo de muchos otros programas de otras autonómicas, que han conservado y seguido ese mismo estilo, lo digo porque he visto programas parecidos en Castilla-La Mancha y en Andalucía, pero no recuerdo los nombres. Consejo, si tenéis posibilidad de engancharos a Telemadrid, no dejéis de verlo, aunque sólo trate temas de la Comunidad de Madrid, alguna vez se han escapado por otras regiones españolas con temas igual de interesantes, se emite de lunes a viernes y creo que de 18'30 h. a 19'30 h.