Escrito originalmente por NI_75
Vaya GABONDI, bajaste el pistón y casi no se te ve el pelo....
Benditos los ojos !!
Sí, Si.... ja ja ja... debe ser eso, el pistón... ja ja ja.... es que me he enamoráo... ja ja ja... en serio... lo digo en serio... ja ja ja.... eg que me enamoráo de ALMERIA y estoy todo el día enganchada a todo lo que huela y suene a ALMERIA. Ahora en serio, pero algo que si que es cierto, me he enamorado de ALMERIA, tanto, que me he comprado un apartamento por allí, así que imaginaros, estoy más liá que la pata de un romano, todo el día de bancos, papeles, informándome... bla bla bla... así que todo el que sepa algo o sea de ALMERIA, por fa por fa por fa.... contarme más maravillas de todas las que ya he oido y he visto....
Y volviendo al asunto del deflector, bueno, nash1977, me alegro un montón de que hayas podido comprobar que gran parte de culpa la tenía el cierre, este foro es una maravilla la de cosas que hemos descubierto y aprendido, de todas formas, tú pregúntale a elde.s que sabe más que los ratones coloráos. En cuanto al tema ruidos, efectivamente, a partir de los 130 km/h. ya se van notando y si es un día ventoso (que no pedorro, que de esos ya hay muchos), pues se nota aún más, pero disfrútalo abierto todas las veces que puedas, mira, sin ir más lejos, el viernes pasado volviendo a mi casa, crta. La Coruña, hacía un sol espléndido, 14'30 h., carril bus, unos 15ºC, pero el sol era precioso, así que me enfundé mis gafas de sol, mi pañuelo al viento y abrí la capota, de la ilusión y la emoción no noté los sabañones en los dedos, yo estaba más feliz que un regaliz, de veras.... así que ahora entiendo a todos esos locos de los descapotables, no hay nada más mágico que disfrutar de un día de sol en invierno con un descapotable, no se siente el frio, os lo prometo, es genial, una experiencia única.

A disfrutarloooooooooo !!
Nota: además, pa que vas a correr más de 130 km/h.... ¿no?