No, no las hice yo, me las pasó un colega de Madrid, que el padre curra de Comercial en Citroen, pero tiene pinta de ser una reunión de estas privadas de trabajadores.
Análisis:
La verdad es que Citroen no ha hecho un trabajo contundente a nivel de diseño. No da la sensacion de robustez que puede dar otros de su tamaño, casi 4,9 m.
Las supuestas lineas tan suaves que tiene la parte delantera se ves destrozadas por el parachoques, muy cuadrado y mal resuelto (faros antiniebla, sobretodo).
El corte lateral tiene hacia abajo, para darle un estilo retro, terminando en una pequeña ventana que empalma con los faros traseros, según mi opinión, horrible. Habría sido muy facil hacer una continuacion con los faros limpia y elegante, pero para cambiar un poco e "innovar", han puesto esos faros "marcianos".
Uuu.... que diseño,... los retrovisores son los del C5!!!.
En cambio la forma del maletero si que me gusta, retro, retro. Dicen por Alemania que es el legitimo sucesor del Citroen DS (El tiburon español).
El motor más alto de gasolina será un 3.0 V6 (modificacion del actual del C5), con 240 cv. En diesel, aparecerá por primera vez un HDI V6 de 170 cv.
(según km77.com, los motores HDI son de Peugeot!!!).
En tecnología, tendrá los mismo adelantos de C4 y C5, más cámara trasera, visión por infrarojos, y poco más.
Yo creo que será un modelo pco conocido en España, ya que Citroen no suele hacer un buen marketing de este tipo de modelos!.
Saludos!