tobak Wuenas despues de no se cuanto tiempo por aki me he dignado a poner un avatar La historia muy facil me han comprado la Maxi tunning y navegando por internet de webs de la revista encontre esta foto me molo y pam avatar nuevo kien sabe algun dia y to me compro el kit ( el aleron seguro )
dioptria Aaaaaargghhh!!! Un C3 tuning!!! Sí, ya sé que soy antituning, pero es que al C3 aún le quedan peor las modificaciones que, por ejemplo, a un C2. No quiero ofender, y que cada uno haga lo que quiera con su coche (que es su coche y su dinero), pero no puedo mirarlo, me daña la vista. Sólo tómalo como una opinión personal (y subjetiva), no te lo tomes a mal. Saludos
tobak Bueno pa gustos colores Respeto tu opinion a mi me gusta el tunning pero soy de los de ver y poko hacer jejeje ( pocas cosas cambio) . Digamos k me gusta personalizarme un poko Este por ejemplo me gusta bastante sobre todo el aleron que estoy buscando uno pa el mio desde hace caxo.
neshi pues yo no soy muy de tunning, vamos ni muy ni nada no lo haría a mi coche ni de coña, pero creo que no existe el coche que le pegue o le deje de pegar el tuning sino el coche cutretuning y el tuning bonito. Aun asi, me quedo con el coche de serie, sin extras, pa gastarme dinero ya tengo otras ideas mas interesantes que en planchas de avs para que con un bache se queden en el asfalto.