Pero ke van a decir las revistas de cada vehiculo nuevo ke sale?

Solo saben sacar fallos. Lo ke si ke me ennervia es la comparacion con el Megane. Pero venga por favor, un coche con una tarjeta ke abre ke falla mas ke la ost.... Ke comparen la aerodinamica de Megane con la del C4 Coupe, 0.28 Cx xavales, por culpa de su famosa trasera, el megane consume de 0,5 a 1 litro + ke sus rivales

. Lo unico ke sabe hacer renault es hacerse notar arriesgando con los dise?s

, no aporta ninguna innovacion; como el aviso cambio involuntario de carril, ese volante ke es lo mejor ke yo e visto en mi vida.

Venga hombre, una marca que monta el mismo sistema de suspension trasera, barra de torsion, para toda su gama excepto el velsatis, multibrazo. Por favor, una suspension neumatica hombre. Y al - citroen trata de evitar los accidentes con los del aviso del carril, renault solo se limita a sacar ***** en EURONCAP, con coches muy pesados para aguantar las colisiones con tanto hierro en la estructura. Ade+, los motores renault, teno yo mas revoluciones por minuto pedaleando en una bicicleta ke ellos. En torno a las 6000 vueltas sus motores

se acaban.
Vamo, por lo menos Citroen se keda en Europa y no se va por ai con Japos :culo

no incluyo el fturo join venture con TOYOTA para hacer solamente el citroen c1 y peugeot 107)
El Astra es otro, un coche ke la mayoria de sus piezas no son alemanas: motores gasolina de saab(algunos), diesel del grupo fiat( excepto el de 100 CV de Isuzu) y encima la plataforma es la misma ke la de la generacion anterior.
El mazda 3, ke vive bajo el amparo de ford, al cual le an llegao los motores diesel PSA por suerte.