pinchote Una cosilla, pues resulta que ya se le va quitando a mi c2 su olor a nuevo. JODER Q PENAA!!!! con lo q me gustaba entrar y q oliese a nuevecito. Os pregunto, llevais vosotros algún ambientador?¿ Esq antes, en mi antiguo coxe llevaba un ambipur car de esos típicos, pero el problema q le veía era q regulandolo al mínimo, soltaba un pesazo de la lexe, demasiao aroma. Sabeis de alguno q hallais probado q esté bien? ( alguno q tenga olor a nuevo?¿ jejejeje )
joxerg Yo tengo puesto un ambipur de esos, pero al mínimo siempre (prácticamente cerrado) y colocado en el aireador inferior que hay a la derecha del asiento del conductor. Huele lo justo, y además no da el cantazo (porque en las rejillas esféricas esas queda muy muy mal, la verdad!)
espine-t yo tengo un ambipur car, color amarillo (no me acuerdo del nombre) y está bastante way, lo tengo al lado del pié derecho, en unas rejillas que hay. En esa zona no te apesta el coche. Os lo aconsejo. Salu2
pinchote Lo teneis en la salida de los pies?¿? Joder, pero si al poner el clima, en mi caso, es de las salidas de aire que más aire expulsa. No se os atufa el coxe?¿?
joxerg Weno, yo no tengo clima, solo aire, pero de atufar nada... claro que está casi cerrado... el mío es el azul... marine o algo asi
espine-t yo tampoco tengo clima, y la verdad q es un sitio cojonudo para el ambientador, no se ve y encima no te pega directo a la nariz
rojo-vulcano yo tengo clima y tambien lo tengo puesto en la salida de los pies casi cerrado y listo el sitio es perfecto