admin_foro_citroen Pues en la preciosidad que sale en las fotos...... es tremendo, no os imaginais la anchura del coche, de las ruedas.... todo el coche en si. Lo duro es el mantenimiento...... el cambio de las 4 ruedas, el aceite y dos o tres gomas más han salido por casi 600.000 pesetas. De paso, aunque ya las habeis visto alguna que otra vez, os presento de nuevo a mi novia y a mi sobrina Un saludo P.D. El cochecito tiene 480 C.V. (sólo 410 más que mi C3 jejeje)
admin_foro_citroen Que va murasamex, ya me gustaría a mi tener un Ferrari....... el coche es del tío de mi novia (tiene donde escoger), y ya que hoy estaba por aquí, pues nos lo ha enseñado....
fibonacci Y Web no sería posible hacer un trueque por tu C3, porqué el Ferrari podrá ser caro de cojones pero seguro que tu C3 tiene muchísimo más valor sentimental, y son más importantes los senyimientos que el dinero. Tú intenta convencer al tío de tu novia, por si acaso cuela
admin_foro_citroen Además el Ferrari no tiene Moduboard....... y en él sólo pueden viajar 2 personas. Si me lo propusieran, me lo pensaría, pero tendría que darle muchas vueltas a la cabeza antes de hacer el cambio (además el Ferrari no tiene alerta de velocidad sobrepasada )
c_dos_vtr_1.6_16v A mi el otro dia me propusieron probar un Porche 996 el de 320 o asi creo Al final no lo fuimos probar ; porque un primo de mi padre me daba las llaves y yo le decia que viniera el ; pero no queria dejar la mujer sola (era una comida familiar) y me dijo que si eso un dia lo ibamos a probar ... Ir con un trebello de mas de 10 millones solo ... O_O impone algo JaJa Esta chulisimo el Ferrari Al final le fui enseñar el C2 a un primo mio que tampoco me lo pase mal xD (la carretera era mas adecuada al C2 xD , segunda tercera segunda tercera segunda primera ...) Venga saludos
aldrincar Por cierto Web q se me olvido decirte el otro dia q cuides a mi sobrina (tu novia) y q cuando quieras te dejo otra vez mi basurilla italiana jejejejej
c_dos_vtr_1.6_16v El coche esta muy guapo El dueño si tiene ese coche fijo que el mantenimiento le da igual ... JaJa Venga saludos
admin_foro_citroen Escrito originalmente por AldrincarPor cierto Web q se me olvido decirte el otro dia q cuides a mi sobrina (tu novia) y q cuando quieras te dejo otra vez mi basurilla italiana jejejejejQue cabr**....... a ver cuando te dignas a dejarme una semanita el Ferrari, ya verás como te lo suavizo a conciencia. Lo del mantenimiento, evidentemente pues le da igual, a mi me gustaría tener ese "problema"
c_dos_vtr_1.6_16v Hombre quitarle la carbonilla a un "juguete" asi ya no es facil que digamos ... JaJa Venga saludos