Pues te cuento yo tengo un c3 1.4i, lo compre ace 5 meses, es al version magic, intermedia, y estoy encantadisimo con el ya le ice 6600 km y ni un problema, no lo voy a decir muy alto, pero confio en el, jeje, es un coxe comodisimo, para k te agas una idea entre la postura del xsara y la del c3 me kdo con la del c3,una vision perfecta, amplitud, muxa conformidad, si es cierto k la suspesion es muy blanda pero te acostumbras, y la direccion asistida una pasada, y tiene muxas pijadinas, es un coxe no voy a decir diez pero si 9.5, jajaja, yo te animo a k lo compres. Los consumos si kieres mirar el post de consumos 1.4i, yo ago media dispares por autopista y nacional ponte k 7 mas o menos y luego por ciudad se dispara 8 y pico, pero algunos foreros dicen k gasta menos no lo discuto, y la autonomia mia 500km con 33 euros, sin plomo de 95.
Espero aber te servido de ayuda, todo sea porque aya mas c3s en la carretera, jajaja, que me encanta encontrarme con c3s, jejeje.
Si quieres preguntarme mas cosas, no te cortes, k te respondere encantadisimo, k lo leo todos los dias.
Saludos

Por un mundo con mas WEBOS