Pues el caso es que ayer dejé mi C3 en el taller para que lo pusieran guapo y le quitaran las imperfecciones de la cara. Sólo tenía una pequeña abolladura en el guardabarros delantero del piloto.
Con ello vuelve a estar casi impecable quitando algún pequeño arañazo por ahí desperdigado.
Me han cobrado 70 euros, por el desmontaje de la aleta delantera derecha, quitar la pequeña abolladura y pintarla toda de grilyne.........
No me quejo, y de paso aproveché para montarme e inspeccionar el C4 minuciosamente........ en mi opinión el C4 se va a vender como las rosquillas de la feria, en el concesionario sólo había el 5 puertas, viene cargado hasta los topes de todo, me gusta la posicion de conducción y lo bien ajustadas que parecen estar las piezas......
También es novedad que el material utilizado en el salpicadero es blando 
Me pareció curioso un botoncito que lleva en el retrovisor que al tocarlo se pone verde.... ¿para qué será?
En general me ha gustado mucho, hasta me ha gustado el volante, cosa que al principio no me convencía en las fotos. Eso si, lo que no va conmigo es la información en el centro del salpicadero.
Un saludo.