No se cual es limite de asistencia medica, pero en 1 hospital español (q por cierto tenemos una de las seguridades medicas mas avanzadas del mundo) no preguntan si estas cubierto por ningun seguro. La asistencia medica en España es universal y gratuita, si por ejemplo tienes un trozo de metal atravesandote 1 pulmon no cabe duda q no te dejaran morir, otra cosa es q quedes muy tocado y la seguridad social solo te de 1 tratamiento de reabilitacion convencional en lugar de llevarte a USA a q te den el mejor tratamiento del mundo...
Pero curarte te intentaran curar a ti y a cualquier persona q este bajo la ptroeccion de la seguridad social (todo el territorio nacional o cualquier español en el extranjero).
Vamos q en el peor de los casos vas a Londres a ver la sede de la monarquia britanica a gritar ¡Peñon español! y te topas con 1 ingles analfabeto q conduce por el lado contrario al q se hace en españa y claro te lo comes de forma frontal y tu tienes la culpa por ir por el carril contrario y quedas incosciente con trozos de metal en el cuerpo... te llevarian a un centro de salud de RU da = si es privado o publico y tu no pagarias nada, pq aunq fuera tuya la cupla la SS española se hace cargo de las facturas pq eres 1 español y te cubre su sistema de seguridad social
, asi q si, puede q no te de el seguro dinero para ir de medicos privados pero nunca te van a dejar morir en la calle como 1 perro.
Y la baja del trabajo te la paga tb la seguridad social pq estas enfermo o incapacitado etc...
Respecto a lo q cometa soraya de lesiones currando o practicando 1 deporte federado es totalmente cierto, lo paga o el seguro medico del club o de la empresa y si es de la empresa no os preocupeis q paga todo lo necesario y mas (ya sea el seguro o la empresa directamente).
Seguros asi tenemos desde crios, ya sea en el cole o yo ahora en la uni con el seguro medico q pagamos q deben ser 2 año, y q no sirve para nada a no ser q te pase algo muy grave y venga la UVI a buscarte a la uni, pq en otro caso vas tu solito a la Seguridad Social y lo paga la seguridad social....
Otro dato importante, si teneis 1 accidente de trafico llegando (o de camino) al curro o saliendo el seguro de la empresa normalmente (si la empresa es 1 empresa decente y contrata un buen seguro) cubre los accidentes de los empleados q van a trabajar o acaban de salir
, luego la cobertura de vuestro seguro de automovil se complementaria con la de la empresa y la SS
.
Y ya para terminar esperemos no usar nunca esa cobertura medica
.
Dios vendiga este país, su SS y a sus gentes xd... (parezco el presi de los EE.UU en accion de gracias
)).
PD:Ya mirare luego mi poliza si me acuerdo a ver el limite de cobertura medica de mi todo riesgo... aunq supongo q sera lo q comentais vosotros.