Si streetka son los de beja, ya le he puesto todo lo q me vendio jeje.
El problema de la fibra es ese q con un golpecito se casca, y tiene bastante trabajo arreglar y sobre todo volver a pintar, q es una pasta,
yo tengo dos kits de estos, si se me rompe este tengo uno de reserva, por lo q no me calfo mucho la cabeza, lo bueno de poner kits es q no tocas chapa, y siempre stas a tiempo de poner los paragolpes de casa, y no como los cochces tuning estos q es todo una fibra madifocando la carroceria y cuentos q luego to son pegas,
En cuanto a lo del tunig cada uno lo entiende de una forma, para mi es una manera de personalizar el coche, ser un poquito distinto, llamar la atencion, disfrutar modificando el coche y no aburrirte siempre con lo mismo,
y si te compras un fiesta ST q?, te ven por la calle y solo ven un "fiesta", pa q lo quieres pa correr mucho, total no se puede ir a mas 120 por autopista y el c2 los pilla sobraos,
yo no entiendo a la gente q compra coches por potencia de motor o por alcanzar grandes velocidades, no se cada uno valora mas unas cosas, a mi me gusta mas estetica, confort, seguridad y buenas prestaciones .
venga saludossssssssss.