Ya estoy de vuelta.
Efectivamente, habia dos tornillos allen en el canto de la puerta y otros dos quitando el tirador. Total, empiezo a quitar grapas, suelto todas, tiro hacia arriba y ale el panel de una pieza en mis manos. El altavoz lo unico raro que tenia es que solamente esta sujeto por dos tornillos, pero no vibra ni nada asi que se queda solo con dos. ( te referias a eso tobak ? )
He empezado a palpar el papel blanco para ver donde estaba hueco, he abierto por esa parte y nada, no veo el mecanismo. Abro por otro lado que habia hueco y lo mismo, no veo nada.
Al final he quitado el altavoz, y haciendo un poco de peripecia, se veia a lo lejos la polea y el rollo donde se recoge el cable. Pues nada un poquillo de grasa y punto.
He probado a bajar la ventanilla y seguia con ruido, al subir menos, al volver a bajar menos, y ya, ha dejado de hacerlo. Solucionado.
Muchas gracias por la explicacion, ya tengo una de las dos ventanillas sin ningun tipo de ruido. Cuando tenga un poco mas tiempo me hago la otra puerta tambien que ahora me parece bastante facil.
Saludoss
Por cierto que probe a limpiar la ventanilla en varias ocasiones pero no mejoraba nada.