Escrito originalmente por Rafalinux
Espero que termine reinando el sentido comun y ningun partido democrata pacte con este personaje. El psc-psoe tendrian que plantearse que es mejor perder la generalitat que pactar con erc
Estoy deacuerdo con lo citado, gente como esta esta destrozando el sentido de unidad de los españoles...
Una cosa es querer mayores concesiones para 1 comunidad pero estar atacando al conjunto del país es algo q no comprenderé, venga de Vascos, Catalanes o de cualquier otra minoría nacionalista...
Esperemos q en las próximas elecciones los nacionalistas no sean mas q 1 minoría sin opción a servir de llave en ninguna negociación.
Yo creo q esto se evitaría con 1 poco de cordura de los medios de comunicación, si se silenciaran comentarios despectivos de ciertos colectivos perderían peso. Si nadie sabe de ellos no tiene poder para ejercer presión, pero si cada 2 días sale el hp este soltando barbaridades en la tele y en todos los canales lo dan como notición harán q cada día diga mas barbaridades y q al final la gente moderada se convierta en lo q el desea (extremistas)...
Y esto q pienso se aplica a comunicados de ETA, y demás grupos terroristas... si nadie les diera cobertura informativa no serian mas q un puñado de extremistas locos ignorado por la sociedad q tendrían 2 opciones o adaptarse a la mayoría o vivir como marginados por 1sociedad q los ignora y acabar sucumbiendo bajo el acoso policial...