xsarangel Aqui os pongo una fotito que he encontrado en la cual indica cu?es son algunos de los suministradores de las piezas de un C2. Espero que os interese, un saludo
aexo Muy guapa la foto. Pero tiene muy poca resolucion y apenas no puedo leerlo. Donde la sacaste hay mas informacion del C2? donde puedo sacar un manual?
xsarangel Pues si, lo siento. La amplie con el Paint pero la volvi a colgar en el foro y seguia = de tamaño. La podras ver si dandole al boton derecho del raton encima de la foto la uardas en tu ordenador y con el visor de imagen la puedes ampliar. Hay curiosidades como que el motor de encendido es Mitsubishi
kalidra AEXO, te refieres al manual del C2???? En la página web de Citroën lo tienes... Salu2, [email protected]
streetka Esta dpm la foto, aqui pongo unas que tengo con la resolucion que deja miarroba Saludillosssssss
aexo estos dibujos ya son otra cosa. Ya se ven de p**a madre. La putada era que me bajaba la imagen para ampliarla y se veia muy mal, pero estas se ven perfectamente. Además adjuntas unas imagenes con el coche acotado, jeje. Gracias.