kalidra La cultura alternativa tiene en el tatuaje a uno de sus representantes más especiales y la originalidad de los creadores del 'body art' no tiene límites. La cultura del nuevo siglo se innova a sí misma, con nuevas formas, diseños y perforaciones. El 'boom' del tatuaje es una realidad, y una de sus criaturas es el lenguaje HTML... + info... Salu2, [email protected]
aldrincar Q cutre xdddddddddddddddd, dd este el de amor de madre y nacio ma patar q se quiten estos nuevos inventos .
xelene_ct XDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!! Lo que me faltaba por ver, mae mia, está claro que la tecnología llega a todas partes, y nunca mejor dicho. JIJIJIJIJIJIJI!!!!Un saludo
kalidra No me diréis que no molaría que nos pusiésemos todos la dirección del foro a fuego en el antebrazo, como la marca de las marchas en la mano de la comunidad del Clio A mi me parece que la gente se aburre mucho Si todo ese tiempo y esfuerzo que deben gastar en estas ideas brillantes lo dedicasen a cosas mucho más productivas, hace tiempo que hubiéramos visitado Plutón Salu2, [email protected]
aldrincar Si q se aburre la gente... Pero q los clasicos nunca mueren asi q todos a tatuarnos AMOR DE HUEVO jejeje y ese es el logo oficial del c3 xd.
caruba No se, no se... que pensariais de una chica con un tatuaje que pusiera AMOR DE HUEVO ??No me convence... ademas aunque me encanta solidarizarme, creo q me libro por tener un C2