Hola gente!!, efectivamente ya tengo mi nuevo huevito, y estoy encantado con él, aunque todavía no he tenido ocasión para rodar demasiado con él. Me lo dieron el viernes y ese día por la tarde y noche estuve circulando con él, me quedé encantado de su funcionamiento, muy silebcioso y suave, el cambio... una delicia!!!, sencillamante exquisito, en definitiva muy contento. Algunas de las novedades positivas son los elevalunas traseros, la nueva pantalla más completa, la supresión del espejo de vigilancia de las plazas traseras(no me gustaba nada), el nuevo volante con dos pequeños salientes ergonómicos para las manos, los nuevos tiradores interiores de las puertas metálicos o el doble chevron del volante cromado. Novedades negativas son la supresión del portatickets de la luna delantera, la supresión de la toma de 12V delantera (la trasera sigue viniendo) y poco más. Otras novedades que no son ni positivas ni negativas a mi parecer son el cambio de color de la caja de sensore y del espejo interior (ahora es negra), el cabio de color de los testigos de temperatura de agua y nivel de combustible (ahora son naranjas) y quizás alguna cosilla más por ahí que ahora no recuerdo.
Me dijo el comercial que el rodaje... los primeros 5.000Km entre 2.500 y 3.500 r.p.m., que no me compilcase más, que los motores ya venían rodados, por si acaso yo voy a tratar de empezar suave e ir poco a poco subiendo un poco el ritmo, porque tampoco quiero que se me "adormile". Lo único que preocupa un poco es a la hora de afrontar viajes largos ya que he oido que no es aconsejable matener cruceros contantes todo el rato y claro... para no ir muy forzado pero tampoco parado... no sé... ya veremos.
En resúmen, ¡¡contentísimo!!, aunque mañana me tengo que pasar a que me coloquen bien el cinturón trasero central poruqe está retorcido y no hubo manera de colocarlo correctamente y me dijeron que era simplemente destornillar el anclaje que va debajo del asiento y ponerlo bien.
Ya os iré contando más.
Saludos, Capi.