Matriculalo en Enero , a la hora de venderlo cambia mucho y si hay un accidente creo que tambien ...
Sobre el tema del 1.6 o 1.4 , entre el VTR 1.6 y 1.4 hay una diferencia muy notable en estabilidad y frenada , uno lleva suspension mas blanda el 1.4 , estabilizadora mas delgada y cubiertas mas delgadas y con mas perfil y ENERGY , el otro mas anchas y con menos perfil y primacy , merece mucho la pena , yo el otro dia en un viaje te puedo asegurar que con solo acelerar en cuestion de nada iba a lo que queria dentro de velocidades mas o menos razonables , a 140 y algo adelantando camiones , obviamente no voy adelantar a 3 camiones a 120 si ellos van a 100 ; porque te ca... JaJa no sale ya explosivo a esas velocidades ; pero si tira bastante , sobre todo si lo coges en las rpms adecuadas ...
El 1.6 VTR lleva un cambio bastante corto que hace que siempre tenga salida y el VTS aun mas , el VTR es mas comodo de llevar en bajas vueltas , ciudad y tal y el VTS tira mas en altas , eso esta bien para carretera abierta y tal , cualquiera de los dos es muy valido para casi cualquier uso si hablamos de motor ...
Venga saludos